ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INTERDISCIPLINARIA ALREDEDOR DEL CORONAVIRUS (COVID-19) PARA ESTUDIANTES DE TRANSICIÓN A UNDECIMO

Desde la Subsecretaría de Calidad Educativa, mediante la de EEMI – Estrategia de Evaluación y Mejoramiento Institucional, y del programa de Tutores de las áreas de Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua Castellana e Inglés, entregamos a la comunidad educativa la guía de intervención pedagógica, la cual tiene como propósito acompañar a los docentes, estudiantes y familias en el análisis, reflexión y proposición de acciones ciudadanas que promuevan el entendimiento de la situación actual mundial del COVID-19. Para ello proponemos la articulación de las áreas escolares para analizar el fenómeno que actualmente tiene incidencia en nuestra cotidianidad, así como para identificar cuáles son las acciones que cada uno de nosotros puede llevar a cabo para contribuir al cuidado de sí mismo y de los otros.

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INTERDISCIPLINARIA

“ESTUDIEMOS DESDE CASA"

Te invitamos a que desarrolles una actividad diaria, de ser posible con el acompañamiento de tus padres o ciudadores, según al grado en que te encuentres matriculado.

Para descargar las guías debes dar click en el enlace indicado, a continuación.

 

Transición hasta Tercero

 

Grados 4°, 5°, 6° Y 7°

 

 

 

PROFESIONALES UNIVERSITARIOS:

RONALD GOMÉZ RODRIGUEZ, JADER A. CANO GARCÍA, JHON JAIRO ESCUDERO Y POLLYANNA ZAPATA GARCIA

TUTORES:

AMPARO ARREDONDO RODRÍGUEZ, JHONATHAN BALVÍN RESTREPO, EDISON CASTRILLÓN GUTIÉRREZ, ERIKA MARÍA HERRERA MEJÍA, JHON ALEXANDER JARAMILLO USME, LINA MARCELA PENAGOS CALLE, BIVIANA PIEDRAHITA JARAMILLO Y WILSON METAUTE BRAN













Encuéntranos, es fácil

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×